Presentado el descapotable Bentley Batur con un motor W12 de 6 litros
Este nuevo descapotable es la tercera serie de modelos del departamento de encargos especiales Bentley Mulliner, después del coupé Batur con techo duro y del Bacalar Barchetta. A diferencia del Bacalar, el descapotable Batur está equipado con un techo retráctil. Se producirán un total de 16 ejemplares. Cada uno de ellos podrá ser personalizado según los requisitos del propietario, y el precio superará los 2 millones de libras esterlinas.
Bentley afirma que los clientes están limitados solo por su imaginación al diseñar sus automóviles. Pueden elegir colores y materiales, incluidos los colores de la pintura, gráficos pintados, varios tipos de acabados metálicos para la carrocería e incluso efectos de degradado para la parrilla delantera. Los clientes pueden seleccionar los materiales utilizados para el techo plegable, y para el interior de la cabina está disponible un acabado impreso en 3D de oro rosa.
El nuevo automóvil está basado en el Continental GT y será uno de los últimos modelos equipados con el motor Bentley W12 de 6 litros con doble turbocompresor, cuya producción cesará este verano. La versión Batur con techo retráctil, al igual que la versión anterior con techo duro, puede desarrollar una potencia de 750 CV y un par motor de 1000 Nm.
Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, al igual que el coupé, y la velocidad máxima será de 336 km/h. La transmisión funcionará con una caja de cambios automática de ocho velocidades de doble embrague y un sistema de escape deportivo.
Fuente: ITHome
Suscríbete a nosotros: Noticias de Google