Presentado el nuevo Volkswagen Tiguan L Pro
Otra característica es el sistema de conducción autónoma de nivel 2+ basado en tecnologías DJI (funciona con 9 cámaras, 12 sensores ultrasónicos y 5 radares de banda milimétrica).
El nuevo Volkswagen Tiguan L Pro tiene dos variantes de diseño exterior: la Pioneer Edition con barras horizontales largas en el parachoques delantero y la R-Line Edition con un parachoques delantero más agresivo con estructura de malla. Otras características de la R-Line Edition son las llantas negras, los espejos negros, el techo negro y las barras del techo, y la óptica oscurecida. Las dimensiones del coche son 4735 x 1859 x 1682 mm, con una distancia entre ejes de 2791 mm.
Por primera vez en el Tiguan hay tres pantallas en el tablero como en el Geely Monjaro o el último Porsche Macan. El sistema multimedia incluye una pantalla de 15 pulgadas, un panel de instrumentos digital con una pantalla de 10,3 pulgadas y una pantalla de 11,6 pulgadas frente al pasajero delantero.
El equipamiento del crossover es rico: asientos del conductor y del pasajero delantero con ajuste eléctrico, memoria de posiciones, masajeador de 10 puntos, calefacción y ventilación, carga inalámbrica para smartphones, sistema de visión de 360 grados, volante calefactado, pantalla de proyección y control de crucero adaptativo.
El Volkswagen Tiguan L Pro está equipado con dos opciones de motor turbo de 2,0 litros: la base entrega 186 CV, la superior 220 CV.
Fuente: Autohome
Suscríbete a nosotros: Noticias de Google